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Así si me convence más tú calefacción , esos radiadores son sencillos de colocar en cualquier camarote , pasillo , etc ...
Si viviera permanente en el barco , creo que sería una buena buena opción , todo el barco calefactado y con el único ruido de la calderrita y una bomba recirculadora extra .
Como se regula la temperatura de salida de la caldera ..... ?..
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Esto es demasiado primitivo?:
Lúa nova, lúa chea, preamar ás dúas e media (en inverno, e na ría de Vigo)
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Yo llevo la Webasto en la furgoneta, el ruido es mínimo y la tengo debajo de la cama, así que en el barco no debería molestar.
¡Va de lujo!
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Esas estufitas o estufas ocupan un espacio muy caro en el barco,a parte de que son un muerto en las epocas de buen tiempo...Si vives por encima o abajo del paralelo 55 y utilizqas mucho el barco a diario ,lo puedo entender...las veo en pesqueros,barcos de trabajo .ademas que te calientan muy bien un camarote pero no el resto ..
Al final tienes q recircular aire forzado a los otros camarotes,con lo que estas igual q con un webasto...con mas ventiladores.Mi opinion es que hay q huir del frio,lo que hare en cuanto pueda...latitudes calidas,chanclas y bikinis..
.y el tubo debe ir alto segun el manual de muchas,no enrrasado.
(Última modificación: 07-12-2020, 12:57 PM por
Noruego. Edited 1 time in total.)
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No me había dado cuenta de que tienes un barco de vapor.
Eso mola mucho
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Y una estufa de alcohol?
https://www.leroymerlin.es/fp/81976954/e...ada-blanco
2,3 Kw, la pequeña de Refleks es de 1,6 Kw. Llama regulable, depósito de 1,5 litros, autonomía de cinco horas...no es obligatoria la chimenea ni ningún tipo de instalación, el mecanismo debe ser de una simplicidad extrema, en todo caso habría que buscar una que sea de material libre de corrosión..
Y desde luego utilizarla con ventilación suficiente..
El bioetanol es más bien caro, sobre los 4 €/litro, pero el metanol, que es el que se usa en las cocinas de alcohol debe funcionar exactamente igual, y está entre 1,2 y 1,6 € y no es difícil de encontrar en cualquier parte del mundo (ni hay especial problema en llevar una cantidad grande a bordo, en garrafas de 25 litros o preparando un depósito especial).
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