Sigamos con las consultas a la I.C. ( inteligencia colectiva)
Las baterías están en camino, pero eso no va a solucionar el tema de la autonomía.
Mientras tanto veamos los elementos de carga:
1.- SUTITUCIÓN DEL ALTERNADOR.-(CUANTO AGUANTA EL STERLING)
El alternador actual esta accionado por un motor Volvo Penta MD22LB y solomdá cuarenta A. cuando arranca, pero luego de 23 A no pasa. Está conectado a un regulador Sterling, que se encarga de medir temperaturas y reprtir la carga a kos dos bancos de baterias.
La consulta en concreto es que no he podido saber cual es el amperaje máximo que aguanta. Los modelos nuevos hasta 400 A,pero este en concreto del que no tengo modelo?
2.- SUTITUCIÓN DEL ALTERNADOR.-(Donde y que potencia)
¿ Hasta que potencia de alternador se puede colocar?
¿Afecta al rendimiento del motor?
3.- SUSTITUCION DE PLACAS
las placas que van en el arco de popa ya os mandé sus características Y dan un rendimiento aprox. de 1.49 W/m2. tienen ya 14 años, por lo que les puede haber llegado la jubilación.
¿Hay placas mas modernas con mas rendimiento. Incluso podría colocar una tercera de las mismas dimensiones. Lo que no puedo es aumentar la longitud de las placa (1580 mm) sin meterme en problemas en los atraques.
Y en cuanto al consumo:
4,. SUSTITUCIÓN DE COMPRESORES DE FRIO
¿ Hay compresores mas modernos que los Danfos que llevo y que tengan mejor rendimiento, es decir menor consumo?
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Año 2024, Grecia, I Love
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V