o sea,del tornillo donde van los negativos de todo a el motor,de ahi al shunt y despues a servicios??????¿¿¿¿¿¿
es que vi este video italiano y me parece que es así????pero no entiendo que si llevas desde el tornillo al shunt y despues a motor si despues desde motor ya va a servivios
joer no se puede beber jujujujuju
ya sé que os vais a reir,pero porfin consegui que el nasa funcionara,ahora ya sé lo que consume cada aparato y lo que me queda de baterias en funcion de lo que tenga encendido joer...gracias serjioko,era asi como me dijiste,del tornillo donde va todo conectado e iba al negativo de la bateria,pues le puse el cable directo al shunt y despues otro a las baterias de servicio,siempre es una chorrada las cosas,pero hay que saber,otra cosa mas que aprendi del barco jujujujujujusaludos
(21-03-2019, 08:18 PM)Hippie escribió: [ -> ]No se reducir foto desde el movil
La segunda
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gracias gip,pero la puse al medio,total es todo negativo el que va a las baterias,funciando quedó jujuju,ya veré mañana.......
(24-03-2019, 09:14 PM)Hippie escribió: [ -> ]gracias gip,pero la puse al medio,total es todo negativo el que va a las baterias,funciando quedó jujuju,ya veré mañana.......
Así solo te mide las de consumo
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es que es de lo que se trata,solo el consumo de los aparatos (y decia lo que consumia cada uno)y encendi el motor y me decia lo que cargaba????? no sé que mas habria que hacer ,me cajo en tooooo
(23-03-2019, 01:38 PM)Hippie escribió: [ -> ]ya sé que os vais a reir,pero porfin consegui que el nasa funcionara,ahora ya sé lo que consume cada aparato y lo que me queda de baterias en funcion de lo que tenga encendido joer...gracias serjioko,era asi como me dijiste,del tornillo donde va todo conectado e iba al negativo de la bateria,pues le puse el cable directo al shunt y despues otro a las baterias de servicio,siempre es una chorrada las cosas,pero hay que saber,otra cosa mas que aprendi del barco jujujujujujusaludos
Me alegro que ya te funcione... el esquema del nasa incita al error por no decir que esta mal al unir el negativo de la bateria del motor al shunt junto a los negativos de servicio. Como te comenté es intercalar el shunt entre todos los negativos del barco y el negativo de las baterías
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como te comente con tu dibujo. puedes conectar el shunt tanto al negativo de la bat motor como a la de servicios porque estan unidos en paralelo.. la que mas cerca te pille
que conste que esto es para pobres jujujujuju
http://onwamarine.com/europe-k-chart-coverage-2/
hasta te dice las mareas de cada lugar el matsutec,haber si consigo configurar las cartas,por 300 euros no se puede pedir mas,ais,ploter y todo lo demas jujujjujuju
(06-04-2019, 07:10 PM)Hippie escribió: [ -> ]que conste que esto es para pobres jujujujuju
http://onwamarine.com/europe-k-chart-coverage-2/
hasta te dice las mareas de cada lugar el matsutec,haber si consigo configurar las cartas,por 300 euros no se puede pedir mas,ais,ploter y todo lo demas jujujjujuju
Y sabes si puedes llevarlo en el exterior y que tenga brillo suficiente para verlo un día de sol?
pues no lo sé,vienes y lo compruebas jujujuju puta electronica jujujujujujuju