(01-08-2024, 02:17 PM)Hippie escribió: [ -> ]yo a lo mio,intentando recuperar mi yo......
El "yo" se recupera navegando fuera de las rías, sobre todo con un barcazo solido y bello como tu Hippie
Btw... Muchas gracias por el jamón! Detallazo!

Lo comimos para desayunar con croissants en la Pobra de Caramiñal. Los navegantes flamencos de de Oostend te lo agradecen (me too).

lo mismo que el animal humano,solo hay que tener tranquilidad jajajajajajajaj
Los barcos hechos de metal o de otros materiales flotan porque están diseñados para desplazar una gran cantidad de agua, creando una fuerza hacia arriba (flotabilidad). Aunque el metal es pesado, la forma hueca del barco lo hace menos denso que el agua. Este equilibrio ayuda al barco a flotar.
Este principio se conoce como flotabilidad o el Principio de Arquímedes.
De la red para «La sabiduría del Gólem»
Los hombres callados y silenciosos pueden parecer asociales o aburridos, pero en realidad son todo lo contrario. Son hombres profundamente interesantes, solo que no comparten su sabiduría con cualquiera.
Cuando se sienten en confianza, hablan mucho… pero solo con ciertas personas. No toleran lo falso, prefieren alejarse, incluso de su propia familia, y no tener amigos antes que rodearse de hipocresía.
a rañala........
el hippie sigue en venta
la importancia del termostato,algo que no cuesta nada mantener o cambiar.....
El sensor ECT (Engine Coolant Temperature) no supera los 75°C después de 10 minutos de encendido.
El escáner muestra una lectura constante baja de temperatura.
Revisión visual: el refrigerante circula desde el arranque (manguera caliente demasiado pronto).
💡 Consejo técnico:
Un termostato abierto parece una falla menor, pero afecta el rendimiento general y la durabilidad del motor. Sustituirlo por uno original del valor térmico adecuado (por lo general entre 85–95°C) para mantener el motor dentro de su rango ideal
hay pocos barcos mantenidos bien.........