no creo que tenga que haber un codigo etico,lo normal es ser un animal normal sin pedir nada a cambio,yo lo entiendo así,pero por lo demás dejo este rollo que no me gusta,soy muy sentimental,pero tambien si hace falta soy un leon,allá cada cual lo que siembre,despues recojera lo que sembró,el karma para el bien y para el mal,siempre vuelve......sea uno rico o sea pobre ,el karma siempre vuelve...
al final tambien creo que la sociedad te obliga a ello,no es otra cosa que ser un hermitañño peleando contra el sistema,eso desgasta mucho moralmente,no vale la pena pelear contra el sistema,mejor vivir la vida cada uno como mejor le valla sin gobernar la casa de los demás.........porque tambien hay mucho perro del hortelano....a rañala
(17-06-2023, 01:09 PM)Hippie escribió: [ -> ]al final tambien creo que la sociedad te obliga a ello,no es otra cosa que ser un hermitañño peleando contra el sistema,eso desgasta mucho moralmente,no vale la pena pelear contra el sistema,mejor vivir la vida cada uno como mejor le valla sin gobernar la casa de los demás.........porque tambien hay mucho perro del hortelano....a rañala
Aquí has dado en el clavo
e llegado a la conclusion de que no puedo hacer feliz a todo el mundo,así que voy intentar hacerme feliz a mi mismo,los demás? esos que quieren vivir del sistema, les deseo todo la felicidad del mundo,pero ya sabeis que sin felicidad propia no hay felicidad ......a rañala
Todavía no te has enterado que la felicidad es un invento del sistema ?
Es la manera de engancharte
(18-06-2023, 08:05 PM)gypsylyon escribió: [ -> ]Todavía no te has enterado que la felicidad es un invento del sistema ?
Es la manera de engancharte
¿Del sistema económico mundial?
pero qué filósofos os habéis puesto
hoy me hice boloñesa a cuenta tuya jajajajajajajaj y mañana lasaña,aproveche que como buen gallego compro demás jajajajajajajaja,viva la vita,signorino jajajajajajaja
la felicidad estimado gip,es estar acorde con el cuerpo y la mentalidad de cada un@,no hay mas.....lo demás es lo que tu dices,estar manipulado por el sistema,saludos
sigo con mi blog,hoy hice cambios de filtro y aceite,filtro de gasoil,prefiltro de gasoil y filtro de aceite mas el mismo,el uncio que da un poco de trabajo es el prefiltro por la forma tan justa que hay para acceder a el,el problemilla me surgio al ir encender el motoro,pense que tenia bien purgado el circuito de aire y burrun hizo,no encendia,me empeze a poner un poco nervioso,era la primera vez que cambiaba el prefiltro,purgue otra vez el prefiltro y el filtro de gasoil,despues de un rato dandole y la palanquita pareceia que ya iba un poco dura,le doy y por fin encendio ,otra cosa mas que aprendi,buenos vientos a todos,ahora me falta limpiar el circuito de refrigeracion. buffffffff
hoy toco limpieza del circuito de refrigeracion,nada mas que tres horas joerrrrr
sacar el refrigerante y bien negro que salio,rellenar con agua dulce y calentar el motor,cuando alcance su temperatura de trabajo o sea cuando abra el termostato añadir tratauto de limpieza de radiadores,vereis que entra por que al abrir el termostato le entra otro medio litro y ese es tratauto,dejar el motor funcionando media hora y a continuacion retirar toda el agua,saldra negra otra vez,pues nada rellenar con agua dulce y dejar funcionado cinco minutos y volver a vaciar. y así hasta tres veces lo hice hasta que me salio el agua clara,despues rellenar con el anticongelante,cinco litros lleva el mio jajajajajaja,espero que funcione todo bien,me queda la pena de desmontar el codo de escape y el intercambiador,pero eso será para cuando haga el cambio del anticongelante otra vez
¿Cómo es eso que el refrigerante salió negro?
Saludos.
pues tal como lo lees y con restos de carbonilla, a saber el tiempo que llevava sin cambiarse,pero despues del tratamiento el agua salia clarita como del grifo,saludos
(27-06-2023, 11:45 AM)Hippie escribió: [ -> ]hoy toco limpieza del circuito de refrigeracion,nada mas que tres horas joerrrrr
sacar el refrigerante y bien negro que salio,rellenar con agua dulce y calentar el motor,cuando alcance su temperatura de trabajo o sea cuando abra el termostato añadir tratauto de limpieza de radiadores,vereis que entra por que al abrir el termostato le entra otro medio litro y ese es tratauto,dejar el motor funcionando media hora y a continuacion retirar toda el agua,saldra negra otra vez,pues nada rellenar con agua dulce y dejar funcionado cinco minutos y volver a vaciar. y así hasta tres veces lo hice hasta que me salio el agua clara,despues rellenar con el anticongelante,cinco litros lleva el mio jajajajajaja,espero que funcione todo bien,me queda la pena de desmontar el codo de escape y el intercambiador,pero eso será para cuando haga el cambio del anticongelante otra vez
Retirar el agua dulce de un motor no es cosa fácil y rellenarlo de nuevo sacando todo el aire menos aun ¿Por donde has sacado el agua?
pues como no encontre el tapon de vaciar ,por la manguera de retorno,desenchufarla del deposito de refrigerante y llevarla a la sentina que es la parte mas baja del motor,te aseguro que salia todo,así cuatro veces lo hice,ademas con encender el motor un minuto con la maguera suelta ya sale todo,volver a colocarla y rellenar,como digo cuatro veces hasta que salio el agua limpia,mi motor lleva 4 litros y medio de refrigerante y entraron casi 5,o sea que estara bien,hoy lo comprobaré
la cuestion es rellenar con el motor al ralenti y vez que chupa el agua,pues vas rellenado el deposito hasta que esta al maximo,espero haberlo echo bien,es mi primera vez,recomiendo el tratauto este limpia radiadores,el anticongelante y restos de agua en varias botellas de 5 ltrs a un punto limpio,de paso le eche kh7 desengrasante al motor por fuera,dejar actuar y manguera de agua dulce para limpiar bien.gracias