(08-10-2021, 09:48 PM)Noruego escribió: [ -> ]Me ha sorprendido la cantidad de agua que tenia en la sentina ...antes de salir
Desde sus primeros vídeos siempre tiene problemas de agua en la sentina, por un u otro motivo.
Saludos.
Creo que lleva palo pasante, así que es probable que por ahí le entre el agua
Erik nos habla de su barco
Qué mierda lo del idioma para los que somos unas putas momias.
(12-10-2021, 09:44 AM)nico091 escribió: [ -> ]Qué mierda lo del idioma para los que somos unas putas momias.
tiene traduccion de subtitulos
(12-10-2021, 09:50 AM)dani carnicero escribió: [ -> ]tiene traduccion de subtitulos
A mí no me sale ni en el ordenador.
A mi si me salen, creo que a veces cuelgan el vídeo y o se les olvida poner subtítulos o activan la opción más tarde. Me ha sucedido que he visto algún vídeo recién colgado y no tenía la opción de subtítulos y al visualizarlo más tarde si aparecia.
Saludos.
(12-10-2021, 12:13 PM)Noruego escribió: [ -> ]El que graba , entrevista , visita a ERIK, tambien tiene un agradable canal en youtube , menos espectacular en temas de navegar con mal tiempo, pero tambien tiene muy buenas imagenes.
https://www.youtube.com/channel/UCDpg-x8...k4h2jE00mQ
Ya lo puse en el hilo del metal
"The crew stated that the impact of the vessel falling into the trough caused the windows to blow out. This may also
have caused the forward hatch to open. The impact of landing in the trough is likely to have caused the hull, cabin
and deck to flex due to hydraulic forces. This is also likely to have caused pressure within the cabin which, combined
with the flexing, may have caused the windows to blow out. It is noted that prior to the final knockdown, a crewman
observed the cabin flexing due to wave pressure."
¿Puede haberse debido a una fijación defectuosa de las ventanas?
Es extraño que las ventanas hayan salido expulsadas hacia fuera...
¿Poca resistencia transversal del conjunto casco/cubierta?
Es cierto que para correr un temporal hace falta una concentración absoluta o un buen piloto, que un 47 pies haya volcado tres veces, con una tripulación en principio experta también parece extraño..
Un informe de este tipo casi abre más incógnitas de las que aclara, pero indudablemente es necesario.
Segunda entrega del vikingo
¡¡Me ha gustado mas que el primero!!
Y los asimetricos con enrolladores los carga el diablo... ¡¡con lo facil que se izan y se arrian, no entiendo esa tendencia a, o llevarlos enrollados permanentemente, o de usar calcetin!!
Parece que la tercera entrega prometera aun mas
(23-10-2021, 10:47 PM)Bill escribió: [ -> ]¡¡Me ha gustado mas que el primero!!
Y los asimetricos con enrolladores los carga el diablo... ¡¡con lo facil que se izan y se arrian, no entiendo esa tendencia a, o llevarlos enrollados permanentemente, o de usar calcetin!!
Parece que la tercera entrega prometera aun mas
Ese asimetrico ser rompio ( me parece a mi ) por su driza....independientementemente de si va en calcetin, enrollado o izado de su bolsa . Si tienes la driza desmultiplicada como indican los manuales de selden esa tension es menor( posiblemente ) en el punto donde se le rompio....otra posibilidad es una cabo de dinema de mas grosor o de mayor SK...
por otro lado todos los enrolladores no son compatibles con asimetrico , el del asimetrico debe empezar a enrollar por arriba e ir patinado un poco por abajo ....el de un code cero enrolla tanto por arriba como por abajo como si de un genova sobre perfil se tratara .
yo me llevado un par de sustos con el code 0 y a la hora de enrollarlo no ha habido ningun problema con 110m2 , si el mismo susto me lo da el genova no quiero ni pensarlo
El chaval que sale al final del vídeo es el que se ha comprado un pedazo de acero que puso Simbad en su hilo, no recuerdo ahora como se llamaba el barco.
Saludos.