(05-01-2019, 11:06 AM)Javi-Miss Regina escribió: [ -> ]Menuda bajadita a la cabina, como para ir con prisas...
No entendéis nada, esta mas que pensada, bajas directamente de la bañera a la sala sin pasar por los escalones
¿Frio por Madrid?
Hace un momento le decía al jefe:
No paras de poner fotos de navegaciones árticas y le tienes miedo a un poco de frío para venir a Galicia.
Lo que tiene que hacer es aflojar la cartera y comprarse de una vez ese traje de aguas con forro polar con el que lleva soñando desde hace tiempo. Todo lo mete en el Simbad
Y atención a los gallegos. A ver si es verdad y viene ya con La almiranta. Si se confirma, tenemos que organizar una kedada para que podáis conocerlos.
hace mucho frio,no lo quieras mal que es verdad que hace mucho frio jujujujujujujuju
(05-01-2019, 12:21 PM)Prometeo escribió: [ -> ]Hace un momento le decía al jefe:
No paras de poner fotos de navegaciones árticas y le tienes miedo a un poco de frío para venir a Galicia.
Lo que tiene que hacer es aflojar la cartera y comprarse de una vez ese traje de aguas con forro polar con el que lleva soñando desde hace tiempo. Todo lo mete en el Simbad
Y atención a los gallegos. A ver si es verdad y viene ya con La almiranta. Si se confirma, tenemos que organizar una kedada para que podáis conocerlos.
(05-01-2019, 12:48 PM)Hippie escribió: [ -> ]hace mucho frio,no lo quieras mal que es verdad que hace mucho frio jujujujujujujuju
Si Hippie dice que hace frio es que hace un frio de cojones
y la almiranta es muyyyyyyy friolera ...
Ostias he testeado lo de la corriente en el casco y resulta que tenía un positivo y un negativo... El negativo ya lo suponía, era el del motor y lo solucione con una llave de corte, pero el positivo aún no se... Se supone que el motor de arranque está aislado del casco no? Sino llevaria positivo y negativo al bloque lo cual entiendo generaría un corto? No se estoy rallado, no me esperaba el positivo, pero cuando toco el inox con un cable pelado negativo (de noche se ve mejor) hace chispitas...
Estoy pensando en poner otra llave de corte de positivo, pero aún tengo q probar desconectar el positivo del motor para confirmar que sea de eso... Rallado con el asunto, pero agotado y con demasiada pereza para hacerlo hoy jaja, mañana chequeo.
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Ánimo, cuando uno está cansado o agotado es cuando ciertos detalles se encaran ya con pocas fuerzas. Descansa y recupérate. No es broma. Estar lúcido y con energías es imprescindible para obtener resultados satisfactorios. Lo que sí puedes mientras es aprovechar a reflexionar sobre el problema y sus posibles soluciones.
Hace un poco de frío si, pero estamos teniendo un tiempo estupendo. Mira el reportaje de España Directo de ayer a unos pocos kilómetros de casa de Hippie, gente en bañador y alguno bañándose.
Yo creo que Hippie no quiere que vengas con buen tiempo no sea que te por salir a navegar. Que cuando saque el barco del pantalán va a quedar la marca en el agua de tanto tiempo que lleva ahí
Vente a Galicia Quique!!!
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(05-01-2019, 02:46 PM)Lisandro escribió: [ -> ]Ostias he testeado lo de la corriente en el casco y resulta que tenía un positivo y un negativo... El negativo ya lo suponía, era el del motor y lo solucione con una llave de corte, pero el positivo aún no se... Se supone que el motor de arranque está aislado del casco no? Sino llevaria positivo y negativo al bloque lo cual entiendo generaría un corto? No se estoy rallado, no me esperaba el positivo, pero cuando toco el inox con un cable pelado negativo (de noche se ve mejor) hace chispitas...
Estoy pensando en poner otra llave de corte de positivo, pero aún tengo q probar desconectar el positivo del motor para confirmar que sea de eso... Rallado con el asunto, pero agotado y con demasiada pereza para hacerlo hoy jaja, mañana chequeo.
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Tienes que probarlo con la bombilla un polo al negativo de la bateria y el otro al casco, si se enciende y permanece encendida tienes el casco a positivo, las chispas pueden ser desde estatica hasta alguna corriente perdida venida incluso de fuera, vete a saber, asi que tranqui, haz la prueba y lo mas seguro sera que no se encienda y si lo hace ya sabes, a ir desconectando positivos hasta ver cual es el culpable.
(05-01-2019, 03:34 PM)Velero Simbad escribió: [ -> ]Tienes que probarlo con la bombilla un polo al negativo de la bateria y el otro al casco, si se enciende y permanece encendida tienes el casco a positivo, las chispas pueden ser desde estatica hasta alguna corriente perdida venida incluso de fuera, vete a saber, asi que tranqui, haz la prueba y lo mas seguro sera que no se encienda y si lo hace ya sabes, a ir desconectando positivos hasta ver cual es el culpable.
Gracias! Probaré a ver q tal, mañana te cuento q onda
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(05-01-2019, 10:30 AM)iperkeno escribió: [ -> ]Simbad, ¿no has oído aquel poema?:
Cuentan de un sabio que un dia...
(manjuarí, como se decía en los 70s: ¡cuanto te comprendo! )
Por cierto, si el barco es de los antiguos, no debe ser un Chatham, sino un Ille Disko.
Pues ni tu ni yo, es un Joubert
Estamos para ir a la residencia
Lo de la pasta es una manera de hablar, ya ... aparte el precio de compra, que se puede comprar muy bien, esta el mantenimiento y hoy en día quedan pocos sueldos que te lo permitan
si he molestado a alguien, yo soy el primero que me miro hasta la ultima peseta y aun así ya veremos cuanto puedo aguantar el Simbad a no ser que vuelva a trabajar aunque sea esporadicamente y no se que me hace menos gracia si trabajar o vender el barco