gracias tocayo,nunca me gustaron los bruce,no tengo puta idea,pero nunca me gustó que si embarca una ola se quede ahi en ese rollo tan alto a los lado,seguro que tendrán desaguador,no lo sé,prefiero el tuyo jajajajajsjsjsjjs saludos y abrazos
pd
i ya vi la gatera,pero no me gusta ,demasiada agua no da tiempo a desalojar,pero me gusta el barco
Los Bruce Roberts me dan sensación de robustez, dureza, como un tanque acorazado
(19-09-2023, 02:15 PM)Juan Solis escribió: [ -> ]Un buen Bruce Roberts
https://blueyonderyachts.com/yachts-for-...d2o9_p0_8A
20.000 pavos? Me parece muy barato.
En cuanto a la solidez estoy de acuerdo, en los planos sus propuestas de espesores, número de costillas, largueros, y varengas son más que suficientes.
Diseños clásicos con resultados más que conocidos.
(19-09-2023, 06:16 PM)en_transit escribió: [ -> ]20.000 pavos? Me parece muy barato.
Parece que tiene "truco":
Cita:Esta embarcación ha estado en funcionamiento durante 2 años en proceso de reparación. A partir de 2022, los propietarios han completado el 90 % del revestimiento del casco (han cortado y vuelto a soldar (TIG y MIG) aproximadamente 60 pies cuadrados de nuevo revestimiento de acero dulce). Una vez completado, el interior de la embarcación necesitará renovación (ya que fue necesario eliminar varias áreas interiores para acceder al interior del casco para soldar), y varios componentes de la maquinaria necesitarán fabricación, reinstalación y/o renovación [consulte la lista a continuación].
La persona adecuada puede completar este reacondicionamiento y devolver este barco a su condición de navegación oceánica, ya que ya es un barco que podría navegar desde los cálidos trópicos hasta los confines helados del círculo polar ártico sin perder el ritmo.
Trabajo destacado (elementos principales):- reinstale el eje de la hélice
- reinstalar el tanque de agua
- Nuevo depósito de diésel a fabricar e instalar.
- instalar refrigerador/congelador Vitrifrigo SS de 2 cajones nuevo
- Vuelva a instalar el plato de ducha de popa, el inodoro y el lavabo.
- reinstale el cabezal delantero (es necesario comprar inodoro y lavabo)
- renovar el interior (instalar pisos en el salón principal, cabecera de popa, reconstruir el sofá en el salón de la casa piloto)
- reconectar el sistema de escape
- reinstalar pasacascos
- reparar un par de pequeños agujeros en la plataforma
- capa de barrera y repintado del casco (secciones interiores reparadas y exteriores)
- comprar y reacondicionar orugas de vela de foque y génova montadas en cubierta
Los propietarios están vendiendo al precio firme tal como está de solo $ 20,000 dado el progreso actual de reacondicionamiento del buque. Para mejorar el trato, están totalmente comprometidos a cubrir el 10% restante de la soldadura del casco como requisito previo para esta oferta especial.
Es importante tener en cuenta que a medida que los propietarios avancen con la remodelación este invierno, el precio aumentará naturalmente con cada etapa importante de finalización para garantizar que la embarcación se alinee con los valores actuales del mercado.
(12-09-2023, 07:35 PM)Velero Simbad escribió: [ -> ]Hay tenia vecino nuevo, no vi a nadie, si sique ahí cuando vuelva ya veré de enterarme, tiene toda la pinta de ser un García de cuando se hacían en acero, es un poco mas pequeño que el Simbad, será un 37/38, me ha gustado mucho.
Por cierto amigo Taina, si te pasa por aquí ya veras porque te dije de hacer marcos de portillos y metacrilatos en inox
Siii, os leo siempre, me encanta este hilo y por que no decirlo, con tanto anuncio de barco de acero a veces me tienta ha comprar y mandar al sopletero al mio pero por suerte se me pasa rápido.
Que razón tienes sobre los portillos!!
Para gusto colores, pero el barco me parece muy bonito tal vez lo pintaría en otro color pero me gusta.
Juer!
Exceso de carga?
Travel defectuoso?
Espero que el travel tenga buen seguro...