(22-05-2019, 08:20 PM)Velero Simbad escribió: [ -> ] esta galvanizado (ya se nota en las fotos)
Me gustaría que me ilustrara acerca de como ha llegado a esa conclusión. Oh, gran Maestre del metal.
Saludos.
Magallanes pelotas,jujujujuju es broma, Enrique sabe un guevo de barcos jujuju
y lizandro donde carallo estará,lo voy tener que torear un poco,solo aparece cuando se pone malo jujujujujujujuju mira que es feo ese argentino jujujuju
(23-05-2019, 12:53 AM)Yoda escribió: [ -> ]Los trollers (hablo de la página de Jean Pierre Brouns, con los Misstroll, Lama 39, JMF 39, MerPromise 38, Titroll, JMF 33, MiniTroll...), son mayormente de 4 pantoques. De 6 son los menos. Además, la uve muy abierta (fondo bastante plano, se podría decir) y los murales con poco ángulo de inclinación (casi perpendiculares a la línea de flotación). Tipo caja de zapatos.
Claro que con los metros de vela que pone, en relación con el desplazamiento, se ve que son barcos "para caballeros" (por aquello de que "no es de caballeros, navegar contra el viento").
Como curiosidad: ¿tienes conocimiento, sobre como se comportan en el fondeo, los barcos de 4 pantoques? (en lo que concierne al balanceo especialmente). Por su geometría, tiendo a pensar que serán reacios a ese tipo de movimiento. Pero es solo una conjetura.
Saludos.
Mi experiencia se refiere unicamente al Prometeo II, un Sainte Marthe 39, en el viaje Alicante-Valencia fue de maravilla, claro que hizo un día de esos de película, pero vamos, como si fueras en tren
El año que lo tuve aquí en Valencia, en el muelle pillamos de todo y al igual que le pasa al mio, los balances amarrado son mucho menores que los de cualquier vecino, de hecho justo hace dos días estuve apunto, de hecho llegue a enfocar el móvil, de grabaros un vídeo con el balanceo de un Bavaria 44 que tengo a mi estribor y de un Oceanis 40CC que hay a continuación, el mio prácticamente quieto y los otros dos balanceándose como si no hubiera un mañana ...
(23-05-2019, 08:41 AM)magallanesxix escribió: [ -> ]Me gustaría que me ilustrara acerca de como ha llegado a esa conclusión. Oh, gran Maestre del metal.
Saludos.
No hay gran Maestre ni ostias, simplemente lo pone
Vends Ile Disko, dériveur intégral de 12 mètres en excellent état.
Pont, cockpit et jupe inox. (Aucun entretien, comme un voilier en aluminium mais sans problème d'électrolyse et beaucoup plus solide).
Cockpit central, barre à roue hydraulique extérieure et intérieure.
Le bateau (immatriculé à Sète) est basé en Grèce.
Plan Caroff, construction professionnelle (chantier Cavois) de 1985.
1 ère mise à l'eau en avril 2009. Absolument aucune corrosion.
Coque en acier chouppé, extérieur et intérieur, recouverte d'époxy et de peinture polyuréthane bi-composant.
En rojo:
Cubierta, bañera y faldon en acero inox
Casco en acero galvanizado, exterior e interior galvanizar el interior debe de haber sido de nota
Hombre y aparte se nota ¿No te das cuente de que esta inmaculado? es mas esta perfecto, porque ademas el casco esta cubierto de epoxi
Los dos últimos episodios del Boreal 47 "Sir Ernest" como ya dije conlos anteriores, muy buena imagen e interesantes, yo creo que ahora se gasta mas en el dron y en un buena cámara que en el barco
En este episodio hay algo que me dejo anonadado, se van a refugiar a una cala y esta petada de barcos y en toro momento ponen una imagen del AIS y están rodeados
esto se esta terminado ...
Aquí os dejo la foto de un barco de acero que nos encontramos hace unos días en la isla de Evia.
Yo ya había visto barcos sin jarcia fija pero con palos de carbono, nunca había visto este tipo en un barco de acero. Parecía que esos palos eran también de acero, pero si es así debían pesar una barbaridad
(23-05-2019, 06:07 PM)Velero Simbad escribió: [ -> ]Hombre y aparte se nota ¿No te das cuente de que esta inmaculado? es mas esta perfecto, porque ademas el casco esta cubierto de epoxi
De vez en cuándo, veo algo así...
Es de los barcos que me compraría, sin dudarlo, y que no termino de entender cómo ni por qué no se ha vendido aún...
Aunque nunca me he fiado mucho de los palos sin jarcia, aún hay cosas peores: llevar dos.
El peso sobre la proa y la presión sobre la roda, torsiones en las amuras (los brazos de palanca deben ser bestiales) me dejan asustado.
Al menos, se supone que un casco de acero puede ser construido debidamente reforzado al efecto, pero los volúmenes de proa del de la foto parecen normalitos y que no contemplen el enorme peso extra (¡y las inercias!) en la zona, así que, si no han cambiado las lineas de proa, ¿nos fiamos de que esté reforzado?
(24-05-2019, 06:35 PM)Hippie escribió: [ -> ]este es solo para que cotilleis y yo aprender jujujujuju es que veo casas que me llaman la atencion,hasta plumeros en la jarcia,del dinero no digo naaaaaaaa jujujujujuju
https://www.devalk.nl/en/yachtbrokerage/...KETCH.html
Con perdón, si me dicen que tiene 30 años también me lo creo...
(24-05-2019, 06:35 PM)Hippie escribió: [ -> ]este es solo para que cotilleis y yo aprender jujujujuju es que veo casas que me llaman la atencion,hasta plumeros en la jarcia,del dinero no digo naaaaaaaa jujujujujuju
https://www.devalk.nl/en/yachtbrokerage/...KETCH.html
Los interiores de servicios bastante desordenados y óxido para ese precio ...