(04-02-2019, 03:53 PM)Abrumy escribió: [ -> ]Hola a todos,
Ya hace 2 años y medio que vivo con mi esposa y mi gata en un Bruce Roberts 44 de acero (ketch).
Cuando compre mi barco, lo hice revisar con un ingeniero y le calculo un 5 mm de grosor.
Lamentablemente he tenido una perdida de agua salada por dentro, y se me ha hecho un poco (demasiado) de oxido.
La pregunta es, Alguien conoce o sabe alguna pagina en Internet que tenga un listado de astilleros? estoy interesado en pedir presupuestos para levantar el barco hacer antifouling ... y arreglos generales como ese oxido, la idea es que el astillero tenga idea en como trabajar barcos de metal.
Ahora estoy viviendo en Israel, me dijieron que en Turquia tienen buenos astilleros, o grecia.
Agradesco antemano todo tipo de ayuda.
Por precio Grecia o Turquia, aquí es todo carisimo y en la mayoría no te dejan trabajar, o sea que te la clavan, en cualquier caso yo seguiría muy de cerca los trabajos, saber todo el mundo sabe aplicar lo que toca, pero no es lo mismo hacerlo sin respetar el punto de rocio, grado de humedad, temperatura y en varadero y con un presupuesto todo eso se obvia bastante y también son muchos los que directamente se meten sin saber lo que hacen, no sera el primer "Profesional" de un varadera que me llama par ver lo que tiene que hacer
Si es por dentro tienes que ver los accesos que tienes y que se puede o no desmontar ... es mejor que se lo des mascado
Joder, se ha fundido hasta las palas de la hélice o las tapas de los portillos!
Pero, ¿aguantará casi sin estructura?
(04-02-2019, 08:32 PM)Velero Simbad escribió: [ -> ]Por precio Grecia o Turquia, aquí es todo carisimo y en la mayoría no te dejan trabajar, o sea que te la clavan, en cualquier caso yo seguiría muy de cerca los trabajos, saber todo el mundo sabe aplicar lo que toca, pero no es lo mismo hacerlo sin respetar el punto de rocio, grado de humedad, temperatura y en varadero y con un presupuesto todo eso se obvia bastante y también son muchos los que directamente se meten sin saber lo que hacen, no sera el primer "Profesional" de un varadera que me llama par ver lo que tiene que hacer
Si es por dentro tienes que ver los accesos que tienes y que se puede o no desmontar ... es mejor que se lo des mascado
Señor Simbad,
Ante todo es un gusto poder crusar unas palabras con usted, debo decir que megusto mucho el video que posteo en su blog en donde se lo ve trabajando en su barco con su familia.
La perdida no es constante y no entiendo realmente de donde viene, lo molesto es que no hay muchas posibilidades, seguire buscando.
Con respecto a mi pregunta lo que yo busco basicamente son astilleros, por ahi conocen alguna pagina web en donde tenga una lista y pueda enviar mails pidiendo presupuesto, aca en Israel es muy caro y la verdad que la calidad deja lo que desear.
Usted dijo en algun foro (y de ahi lo conosco) que los veleros de metal no necesariamente tienen que tener corrocion, yo uso pinturas epoxi (P.E tamaglas) que pinturas usa usted? que opina del Rust converter?
Muchas gracias,
PD: gracias por crear este foro.
Pasar, pasa.
Pero vivo, de momento, si.
…………………………………….…………………………...
Quería hacer una pregunta al foro.
¿Hay algún gabinete de arquitectura naval NUEVO especializado en planos para constructores amateurs?
Es que los que habían (Roberts, Brewick, Van de Stad, Caroff, Joubert, incluso Barros) son "del siglo pasado", (y los dos o tres primeros citados... de la primera mitad
)
¿No hay nuevos conceptos y gente nueva con un gran catálogo online a quienes pedir planos de estudio?
(05-02-2019, 08:56 AM)Abrumy escribió: [ -> ]Señor Simbad,
Ante todo es un gusto poder crusar unas palabras con usted, debo decir que megusto mucho el video que posteo en su blog en donde se lo ve trabajando en su barco con su familia.
La perdida no es constante y no entiendo realmente de donde viene, lo molesto es que no hay muchas posibilidades, seguire buscando.
Con respecto a mi pregunta lo que yo busco basicamente son astilleros, por ahi conocen alguna pagina web en donde tenga una lista y pueda enviar mails pidiendo presupuesto, aca en Israel es muy caro y la verdad que la calidad deja lo que desear.
Usted dijo en algun foro (y de ahi lo conosco) que los veleros de metal no necesariamente tienen que tener corrocion, yo uso pinturas epoxi (P.E tamaglas) que pinturas usa usted? que opina del Rust converter?
Muchas gracias,
PD: gracias por crear este foro.
Gracias por tus palabras, desde aqui unos cuantos hacemos proselitismo de los barcos de metal, somos casi como una secta
El Rust converter, como el Hamerite, Oxino etc ... valen para salir del paso por unos pocos meses, pero desde luego para sentinas ni para eso.
Leete esto:
https://velerosimbad.blogspot.com/2011/0...sejos.html
No se de astilleros que toquen veleros de acero, el ultimo que había en Francia cerro hace poco, Dujardin, alguien te aconsejo Cartagena, desde luego que hacen lo que haga falta y son astilleros de primera fila, pero no se si es el sitio adecuado para un yate, si vienes por Valencia yo te lo miro sin ningún compromiso y te doy mi opinión y ademas gratis ¿tu eres manitas? ¿O te lo tiene que hacer todo? o igual te pasa como a mi que ya tienes años a cuestas
También podrías enviarme unas fotos en alta resolución de los lugares en que tienes problemas y algo te podría adelantar, mi e-mail simbad@simbadcruceros.com te lo digo porque aquí no se si podrás colgar fotos en HD
(05-02-2019, 11:36 AM)iperkeno escribió: [ -> ]Pasar, pasa.
Pero vivo, de momento, si.
…………………………………….…………………………...
Quería hacer una pregunta al foro.
¿Hay algún gabinete de arquitectura naval NUEVO especializado en planos para constructores amateurs?
Es que los que habían (Roberts, Brewick, Van de Stad, Caroff, Joubert, incluso Barros) son "del siglo pasado", (y los dos o tres primeros citados... de la primera mitad )
¿No hay nuevos conceptos y gente nueva con un gran catálogo online a quienes pedir planos de estudio?
Pues yo no conozco, desarrollar un proyecto cuesta dinero y si no vendes mas que un plano ...
el mercado se termino con las grandes series y lo poco que se hace es a la unidad mas bien de corte clásico, como los holandeses, que te voy a contar yo a ti
pero quedo en QAP a ver si nos enteramos de lago
Te has dejado a Brouns, ese si que sigue e innova y desarrolla planos, claro que cuesta una pasta, un proyecto a la unidad eran 18.000€ la ultima vez que hable con el, esto puede haber bajado o subido, perooooooooooooooo
Curioso, solo 3.80 de manga para un 59 pies
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La verdad es que tiene proporciones de piragua... Debe tener mucha escora a la mínima racha...
los sueños? si los persigues, sé consiguen,sinó sueños son,otra cosa es que despues puedas disfrutarlos o te dejen,brindo por ese minero y todos los que persiguen sus sueños......