30-07-2020, 05:33 PM
Sobre el post anterior...
No puedo mas que defender a los Aquavits... excepto por el tablero con que estaban hechos... pero, claro, esto no tiene importancia
Sobre otros temas...
Perdona, velero Simbad por dos cosas:
- Por si lo que viene es off topic
- Por si luego hay que borrarlo, pues aunque lo he encontrado en Youtube, no se si es de un foro de competencia.
El narrador parece decir cosas que, inicialmente, parecían obvias. Pero, ya desde el principio, cuando "esas cosas" que menciona se empezaron a generalizar, hubo muchas críticas. Y, claro, aunque no era aún la época, hubo contraataque mediático. Qué si no tenía skeg: ¡múltiples ventajas de no tenerlo!, qué si no hay suficiente material en el casco: ¡Calla, loco, con la ventaja que tienen de los pesos ligeros...!" y así contodo.
Con los años, a costa de machacar con ello gentes, muchas veces, mas cualificados que tu (por ejemplo, los arquitectos navales que son contratados para diseñar los plásticos esos), acabas aplicando el clásico relativismo moral: todo depende de tus gustos, de tu programa de navegación y de tu bolsillo...
Si te sientes tu mas seguro, o peor: si en otro barco te sientes mas inseguro, ¡No hagas concesiones!.
No puedo mas que defender a los Aquavits... excepto por el tablero con que estaban hechos... pero, claro, esto no tiene importancia
Sobre otros temas...
Perdona, velero Simbad por dos cosas:
- Por si lo que viene es off topic
- Por si luego hay que borrarlo, pues aunque lo he encontrado en Youtube, no se si es de un foro de competencia.
El narrador parece decir cosas que, inicialmente, parecían obvias. Pero, ya desde el principio, cuando "esas cosas" que menciona se empezaron a generalizar, hubo muchas críticas. Y, claro, aunque no era aún la época, hubo contraataque mediático. Qué si no tenía skeg: ¡múltiples ventajas de no tenerlo!, qué si no hay suficiente material en el casco: ¡Calla, loco, con la ventaja que tienen de los pesos ligeros...!" y así contodo.
Con los años, a costa de machacar con ello gentes, muchas veces, mas cualificados que tu (por ejemplo, los arquitectos navales que son contratados para diseñar los plásticos esos), acabas aplicando el clásico relativismo moral: todo depende de tus gustos, de tu programa de navegación y de tu bolsillo...
Si te sientes tu mas seguro, o peor: si en otro barco te sientes mas inseguro, ¡No hagas concesiones!.