(06-01-2021, 09:02 PM)Juan Solis escribió: [ -> ]Este para Enrique, olvidando el sobre precio, hay soluciones curiosas y dignas de.incluir en este foro...
https://www.yachtworld.com/boats/2009/cu...r-3594515/
Ya lo pusimos en el otro foro, aunque aun no estaba en venta ... desde luego no creo que nadie pague 270.000$
pero seguro que se ha gastado una pasta, los interiores se ven de mucha calidad.
Este modelo no lo conocía y no tengo ni la mas remota idea de donde puede venir
pero me gusta y ademas esta perfectamente mantenido, la explicacion que dan los que parecen unos brokers en amable charla con los armadores parece amplia y muy interesante, lastima no entender nada
¡Eyy como anda la gente!? Mucho tiempo sin pasarme, la verdad es que he andado barcofobico, ahora ya mas tranquilo me pasé a leer un poco el foro. Desde hace casi un mes soy un entusiasta sin barco nuevamente (iupi!!) y creo que seguiré así al menos hasta que pase todo este rollo de pandemia y la pmqlrmp.
(06-01-2021, 07:33 PM)nico091 escribió: [ -> ]La nueva técnica combinada de decapado que he utilizado hoy ha resultado ser una experiencia agridulce... por un lado he ahorrado tiempo y consumibles, pero por otro he jodido la mitad de estribor del aislamiento en el pique de proa.
Resulta que la obra viva está muy maltratada, con muchos desconchones y engrosamientos, así que para debilitar las capas de pintura y poder rascar con menos resistencia, he utilizado un soplete de gas butano con el que derretía la pintura a la vez que rascaba hasta el metal limpio, sin caer en la cuenta de que estaba sometiendo a mucha temperatura la carena, lo que ha deformado la capa interior de aislante proyectado, hasta el punto de que ha arrancado la protección de la chapa.
Suerte de que no he empezado por donde coincide con los depósitos de combustible o agua.
Un saludo.
Bua! Ya he pasado por ahí y la verdad es que me salvó las papas un currante del varadero que por 300€ se pasó 12 horas dándole con la rotorbital sin piedad. Para las zonas con óxido ni me molesté en picar, directamente corté y solde chapa nueva. Tienes un lindo trabajito entre manos, que te sea leve y provechoso, yo desde luego no pienso volver a hacer locura similar nunca mas en mi vida jaja
ostia liza,me alegro de que al final hayas conseguido vender el barco,ahora a esperar,pero tienes que tener claro que esto del bicho vino para quedarse,yo no esperaria más a que apareciera la oportunidad,me alegro por ti,un abrazo
(07-01-2021, 08:34 PM)Velero Simbad escribió: [ -> ]Ya lo pusimos en el otro foro, aunque aun no estaba en venta ... desde luego no creo que nadie pague 270.000$ pero seguro que se ha gastado una pasta, los interiores se ven de mucha calidad.
Es un Feltz Scorpion III, lleva tiempo a la venta, creo que ya está vendido. Tiene doble motor, doble quilla, con un calado de 1,5metros y esa caseta de timonel tipo pesquero con los cristales con ángulo hacia dentro me gusta mucho.
Hay más información en el enlace
https://www.sy-isly.com/Boat
Hay otro barco, de aluminio, de Dicks Koopmans que también tiene ese diseño de casetilla que me gusta mucho. Es el modelo 497, lo podéis ver más abajo. Dicks Koopmans no suele hacer estos diseños, pero hace diseños por encargo. Un barco precioso!!
¿No hay nada pintado en la obra muerta o es que me lo parece a mi?.
Saludos.
(04-01-2021, 07:20 PM)Velero Simbad escribió: [ -> ]Yo lo llevo diciendo desde hace tiempo, una broca partida y taladro en posición martillo, ya lo de tres brocas no lo he probado Ya nos cuentas tu a ver qué tal ...
Como no puede ser de otra manera, tu método es más efectivo (broca partida de 10 en modo percusión).
Gracias Enrique.
300.000 pavos, pedía, si no lo entendí mal.
198.000€ en los últimos anuncios