Lo de las ruedas, quizás en esa manga tan exagerada no sea tan grave y sean necesarias - solo podrías adelantarlas, pero lo del bulbo parece una tendencia. En un copa América seguro que es muy interesante porque están en un campo de regatas despejado y sube todos los días a tierra, pero en un barco oceánico me parece muy extremo. De todas formas si lo empiezan a usar tanto será que no pasa nada, pero a mí me daría la impresión de ir pillando todos los palangres de todos los mares
(14-11-2018, 06:50 PM)iperkeno escribió: [ -> ]No se si han desaparecido muchos barcos polares, pero si es así, muchos sería por hacer esta animalada.
Parece que no hayan visto nunca la dinámica de los glaciares y su continuo movimiento y desprendimientos de enormes bloques de hielo (del tamaño de edificios).
La foto, muy bien.
En las montañas de Montserrat hay una roca con un pequeño (a esos efectos) orificio. Un tipo con wingsuit se lanzó desde un helicóptero y pasó por el. No se mató. Al menos esta vez. Y si, la foto quedó chula.
……………………………….
Por cierto, el del 66ft Qilak ¿Está también pensado para viajes en el Artico o el Antártico. a zonas de icebergs? Lo digo por que parece tener mucho inspirado en los clase 40, pero lleva un hangar que parece para una neumática.
Pues parece que si, que es para expediciones, que tengan suerte con esos timones ahi colgados, desde luego la bañera no la han hecho para estar cómodos en el trópico
¿donde te pones comodo?
Ahi con los pies colgando
Y de comer sentados alrededor de una mesa va a ser que no
¿De donde estas sacando las fotos?
Saludos.
El jefe tiene querencia por los sillones
Mira que me quería meter un butacon inglés en vez de mí banquito con las cosas que guardo debajo.
Tiene el mismo vicio que Chichester,
Estoy pensando que los tiene que haber muy buenos de algún siniestro de coche. Tienen todos los automatismos y les puedes poner reposabrazos. En el Simbad tienes sitio, le pones las correderas debajo de la mesa de cartas y con un botón, entra y sale solo.
(13-11-2018, 11:02 PM)Greisa escribió: [ -> ]Los agujerillos son grietas de 1/2 cm. Calculo maximo 10 metros
Pues 10 metros lineales no es poca cosa, pero en principio cualquier inverter con potencia pa electrodos de 2,5 debería servir... Me parece exagerado una soldadora de hilo continuo pa eso solo.
A mi se me quemó una soldadora pequeñita que venia con el barco y la cambié por una normalita de 100 pavos, de momento no me ha dado ningún problema, con que tenga para ajustar potencia que eso es muy útil cuando se te sopla el metal por lo que sea o si quieres usar electrodo fino para alguna arreglito delicado o lo que fuere.
No se si lo has dicho ya pero es en la obra viva o muerta? Si es en la viva necesitas una maquina buena porque el electrodo basico se queda pegado super fácil y con mas potencia arranca mejor..
Al casco hay que darle una mano de basico y el acabado con rutilo (yo no supe hacer caminar el electrodo básico y contrate a un experto), a la cubierta le he metido rutilo normal que es muy fácil, total solo es pa q no entre agua y aunque se raje no se va a ir al fondo.
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(14-11-2018, 08:39 PM)Lisandro escribió: [ -> ]Pues 10 metros lineales no es poca cosa, pero en principio cualquier inverter con potencia pa electrodos de 2,5 debería servir... Me parece exagerado una soldadora de hilo continuo pa eso solo.
A mi se me quemó una soldadora pequeñita que venia con el barco y la cambié por una normalita de 100 pavos, de momento no me ha dado ningún problema, con que tenga para ajustar potencia que eso es muy útil cuando se te sopla el metal por lo que sea o si quieres usar electrodo fino para alguna arreglito delicado o lo que fuere.
No se si lo has dicho ya pero es en la obra viva o muerta? Si es en la viva necesitas una maquina buena porque el electrodo basico se queda pegado super fácil y con mas potencia arranca mejor..
Al casco hay que darle una mano de basico y el acabado con rutilo (yo no supe hacer caminar el electrodo básico y contrate a un experto), a la cubierta le he metido rutilo normal que es muy fácil, total solo es pa q no entre agua y aunque se raje no se va a ir al fondo.
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A la obra viva se suelda un cordon con basico y luego encima otro de rutilo? Tanto por fuera como por dentro? Me parece muy buena idea, aunque sutil no creo que quede
(14-11-2018, 09:28 PM)ramonplasencia escribió: [ -> ]A la obra viva se suelda un cordon con basico y luego encima otro de rutilo? Tanto por fuera como por dentro? Me parece muy buena idea, aunque sutil no creo que quede
Si, si. Sutil no queda, pero así es menos probable que raje, el problema del rutilo es que si no dejas suficiente canal para que entre bastante solo lo suelda por fuera, el básico penetra por cojones aunque no haya apenas espacio libre... En cubierta se me ha rajado algun cordón por debastarlo para que quede plano y por no haber penetrado lo suficiente. Mejor dejar el cordón a la vista y asegurarse de que la soldadura está fuerte!
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(14-11-2018, 08:39 PM)Lisandro escribió: [ -> ]Pues 10 metros lineales no es poca cosa, pero en principio cualquier inverter con potencia pa electrodos de 2,5 debería servir... Me parece exagerado una soldadora de hilo continuo pa eso solo.
A mi se me quemó una soldadora pequeñita que venia con el barco y la cambié por una normalita de 100 pavos, de momento no me ha dado ningún problema, con que tenga para ajustar potencia que eso es muy útil cuando se te sopla el metal por lo que sea o si quieres usar electrodo fino para alguna arreglito delicado o lo que fuere.
No se si lo has dicho ya pero es en la obra viva o muerta? Si es en la viva necesitas una maquina buena porque el electrodo basico se queda pegado super fácil y con mas potencia arranca mejor..
Al casco hay que darle una mano de basico y el acabado con rutilo (yo no supe hacer caminar el electrodo básico y contrate a un experto), a la cubierta le he metido rutilo normal que es muy fácil, total solo es pa q no entre agua y aunque se raje no se va a ir al fondo.
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Lo de los 10 metros es a ojo. Son trocillos que estan agrietados y oxidados. He comprado una soldadora flux. Viy a hacer pruebas en casa. De momento con hierro. Cuando me meta con el barco, he de desmontar el porex que hay bajo el metal?
Puede incendiarse?
Gracias
(14-11-2018, 09:45 PM)Lisandro escribió: [ -> ]Si, si. Sutil no queda, pero así es menos probable que raje, el problema del rutilo es que si no dejas suficiente canal para que entre bastante solo lo suelda por fuera, el básico penetra por cojones aunque no haya apenas espacio libre... En cubierta se me ha rajado algun cordón por debastarlo para que quede plano y por no haber penetrado lo suficiente. Mejor dejar el cordón a la vista y asegurarse de que la soldadura está fuerte!
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Una vez soldado con que pintas para que no se oxide?
(15-11-2018, 10:21 AM)Greisa escribió: [ -> ]Lo de los 10 metros es a ojo. Son trocillos que estan agrietados y oxidados. He comprado una soldadora flux. Viy a hacer pruebas en casa. De momento con hierro. Cuando me meta con el barco, he de desmontar el porex que hay bajo el metal?
Puede incendiarse?
Gracias
Si se quema y se puede prender... Lo suyo sería quitar al menos medio metro alrededor de la soldadura... Yo como soy un chapuzas cuando se prendía fuego tenía una botella de agua a mano y le volcaba medio litrito jaja
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