Pues si. Muy interesante.
Este hilo junto al de los suizos del Chamade
www.chamade.ch con sus navegaciones por altas latitudes sirvieron para despejar mis dudas sobre los derivadores integrales.
Salud
Menudo viajecito el "8" ese
Otro que me hace sentir "mariconcito"
perdón marinero de agua dulce
cajo en tooo,perdonad,esta vendido jujujuju putas cervezas jujuju
puto caballero don dinero
¿Cuáles son las ventajas del material compuesto en comparación con el aluminio en el campo de los yates de vela de larga distancia?
ActuNautique.com formuló la pregunta a Cathy Trichet , Directora comercial de Feeling of the Astillero Privilege Marine , que es uno de los especialistas franceses en barcos de vela de larga distancia de hasta 60 pies, y más particularmente en botes de vela de larga duración.
"Las ventajas del material compuesto en comparación con el aluminio en el campo de la navegación de viajes más grande o azul Vela , son muy numerosos!
Primero en el nivel de reparaciones, por ejemplo, en caso de choque!
En cualquier rincón del mundo, es fácil encontrar un sitio que pueda reparar compuestos, por lo que posiblemente se deba reparar una cubierta rota o dañada después de una descarga, incluso en el peor de los casos, tiene que haber un agujero. !!
La complejidad del aluminio es encontrar buenos soldadores. En la Patagonia, encontrar un soldador que pueda reparar un casco de aluminio es muy difícil.
Este no es el caso de los barcos de vela de larga distancia que se conocen desde hace mucho tiempo, que fueron hechos de acero y podrían ser reparados en cualquier astillero. Sellar aluminio, que a veces se hace bajo argón o helio, no es simple ni está controlado por todos. Quienquiera que diga un barco de la gira mundial, dice un barco que a veces puede ir a lugares remotos y peligrosos. Lugares donde es mejor optar por una tecnología de construcción accesible al mayor número de sitios de reparación ...
Otra ventaja del compuesto sobre el aluminio es el aislamiento. El aluminio es un material altamente conductor que genera una fuerte condensación y, por lo tanto, requiere un aislamiento muy importante, a nivel de toda la embarcación. Esto requiere que no haya una cuerda o acorde aparente, ya que la condensación puede ser un problema real, lo que no es el caso del compuesto.
Muy importante también, la falta de electrólisis en el compuesto, que es un tema muy sensible en embarcaciones de aluminio.
La electrólisis es un fenómeno generado por las corrientes eléctricas. La electricidad en un bote de aluminio debe ser realmente la mejor, porque si hay alguna corriente que se escape, esto dará lugar a agujeros particulares en el casco, lo que no es muy tranquilizador cuando ¡Comparte a largo plazo!
En términos de peso, hay poca diferencia entre el aluminio y el compuesto, ya que cuanto más pequeña es la embarcación de aluminio, más pesada es comparativamente en comparación con el compuesto. Cuanto más grande es, más se acerca el peso de un barco compuesto. De 10 a 12 m, los dos tipos de tecnologías son muy similares en términos de peso.
Otra ventaja del compuesto, el precio: el aluminio es un material cuyo precio es alto, lo que requiere un personal no necesariamente fácil de encontrar.
Los yates de aluminio de viaje largo, o la combinación del casco de aluminio y la cubierta de material compuesto por razones de ahorro de costos, son por lo tanto más costosos que los barcos de material compuesto completo, de rango equivalente, por supuesto.
Si comparas el precio de un velero de aluminio de 12 m, es aproximadamente un 20% más caro que su contraparte de material compuesto ".
no sé si sigue en venta jujujujujuju poderoso caballero don dinero
(24-04-2019, 07:49 PM)Hippie escribió: [ -> ]a la capa.....
¿A la capa?
Joer, o te estas quedando ciego o te has tomado mas cervezas de la cuenta
(24-04-2019, 07:44 PM)Hippie escribió: [ -> ]cajo en tooo,perdonad,esta vendido jujujuju putas cervezas jujuju
puto caballero don dinero
¿Cuáles son las ventajas del material compuesto en comparación con el aluminio en el campo de los yates de vela de larga distancia?
ActuNautique.com formuló la pregunta a Cathy Trichet , Directora comercial de Feeling of the Astillero Privilege Marine , que es uno de los especialistas franceses en barcos de vela de larga distancia de hasta 60 pies, y más particularmente en botes de vela de larga duración.
"Las ventajas del material compuesto en comparación con el aluminio en el campo de la navegación de viajes más grande o azul Vela , son muy numerosos!
Primero en el nivel de reparaciones, por ejemplo, en caso de choque!
En cualquier rincón del mundo, es fácil encontrar un sitio que pueda reparar compuestos, por lo que posiblemente se deba reparar una cubierta rota o dañada después de una descarga, incluso en el peor de los casos, tiene que haber un agujero. !!
La complejidad del aluminio es encontrar buenos soldadores. En la Patagonia, encontrar un soldador que pueda reparar un casco de aluminio es muy difícil.
Este no es el caso de los barcos de vela de larga distancia que se conocen desde hace mucho tiempo, que fueron hechos de acero y podrían ser reparados en cualquier astillero. Sellar aluminio, que a veces se hace bajo argón o helio, no es simple ni está controlado por todos. Quienquiera que diga un barco de la gira mundial, dice un barco que a veces puede ir a lugares remotos y peligrosos. Lugares donde es mejor optar por una tecnología de construcción accesible al mayor número de sitios de reparación ...
Otra ventaja del compuesto sobre el aluminio es el aislamiento. El aluminio es un material altamente conductor que genera una fuerte condensación y, por lo tanto, requiere un aislamiento muy importante, a nivel de toda la embarcación. Esto requiere que no haya una cuerda o acorde aparente, ya que la condensación puede ser un problema real, lo que no es el caso del compuesto.
Muy importante también, la falta de electrólisis en el compuesto, que es un tema muy sensible en embarcaciones de aluminio.
La electrólisis es un fenómeno generado por las corrientes eléctricas. La electricidad en un bote de aluminio debe ser realmente la mejor, porque si hay alguna corriente que se escape, esto dará lugar a agujeros particulares en el casco, lo que no es muy tranquilizador cuando ¡Comparte a largo plazo!
En términos de peso, hay poca diferencia entre el aluminio y el compuesto, ya que cuanto más pequeña es la embarcación de aluminio, más pesada es comparativamente en comparación con el compuesto. Cuanto más grande es, más se acerca el peso de un barco compuesto. De 10 a 12 m, los dos tipos de tecnologías son muy similares en términos de peso.
Otra ventaja del compuesto, el precio: el aluminio es un material cuyo precio es alto, lo que requiere un personal no necesariamente fácil de encontrar.
Los yates de aluminio de viaje largo, o la combinación del casco de aluminio y la cubierta de material compuesto por razones de ahorro de costos, son por lo tanto más costosos que los barcos de material compuesto completo, de rango equivalente, por supuesto.
Si comparas el precio de un velero de aluminio de 12 m, es aproximadamente un 20% más caro que su contraparte de material compuesto ".
Me ha convencido, me voy a comprar un "bote" de "material compuesto" no se lo que es pero dice que esta muy bien
Privilege hace unos catamaranes de puta madre, al menos los de hace unos cuantos años, yo tenia en gestión el 51
Ahora, de baratos nada de nada ¡Cuestan un pastón! no se con que compara los precios pero un monocasco de aluminio de la misma eslora cuesta como la mitad o menos
¿Qué es eso de material compuesto?
(24-04-2019, 08:16 PM)vecino escribió: [ -> ]¿Qué es eso de material compuesto?
Cosas del traductor, menos mal que google aun es bastante torpe
Sera Composite, pero yo el Privilege que llevaba era de fibra de vidrio