Foro Navegantes

Versión completa: Para los que buscan acero y aluminio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845
Brindis
Pues si. Muy interesante.

Este hilo junto al de los suizos del Chamade www.chamade.ch con sus navegaciones por altas latitudes sirvieron para despejar mis dudas sobre los derivadores integrales.

Salud  Velero
(20-04-2019, 06:44 PM)Nauterapeuta escribió: [ -> ]Brindis
Pues si. Muy interesante.

Este hilo junto al de los suizos del Chamade www.chamade.ch con sus navegaciones por altas latitudes sirvieron para despejar mis dudas sobre los derivadores integrales.

Salud  Velero

Conocia al Chamade pero la verdad que no me metí a fondo en su blog y ahora que lo hago me entero que hay un canal llamado Belomorsk que une el Mar Blanco con el Baltico y que muy pocos veleros han cruzado, por motivos obvios, ellos lo hicieron con una autorización especial del mismo Putin 

https://www.chamade.ch/russie/

https://www.chamade.ch/2009-russie-mourm...khangelsk/

[Imagen: ru_1.jpg]




Y ya les vale, el viaje que se estan pegando ...

[Imagen: Trajet-Chamade-2007-2018-e1545573204412.jpg]

Brindis
Trisbal 36 de aluminio, 40.000€

https://www.leboncoin.fr/nautisme/1604649204.htm/

[Imagen: 6efcc85bf3f065c918ba10b988c4dc8fb4772cd8.jpg]

[Imagen: 54cd9b7ee37f9ac701adf4178846442156e53204.jpg]

Brindis
El "Moli" del que ya hemos hablado aquí varias veces, se ha marcado un Cabo de Hornos-Cabo de Hornos   Nosabo  ehhhhhhhh pero en solitario  Cunao

El track

https://www.followmychallenge.com/live/figure8voyage/



http://figure8voyage.com/blog/

[Imagen: img_6696.jpg]

[Imagen: DSC02146-1280x741.jpg]
Brindis
Menudo viajecito el "8" ese Eek 
adoracion 
   Otro que me hace sentir "mariconcito" Meparto 
 perdón marinero de agua dulce Patron
cajo en tooo,perdonad,esta vendido jujujuju putas cervezas jujuju


puto caballero don dinero
¿Cuáles son las ventajas del material compuesto en comparación con el aluminio en el campo de los yates de vela de larga distancia?

ActuNautique.com formuló la pregunta a Cathy Trichet , Directora comercial de Feeling of the Astillero Privilege Marine , que es uno de los especialistas franceses en barcos de vela de larga distancia de hasta 60 pies, y más particularmente en botes de vela de larga duración.

"Las ventajas del material compuesto en comparación con el aluminio en el campo de la navegación de viajes más grande o azul Vela , son muy numerosos!

Primero en el nivel de reparaciones, por ejemplo, en caso de choque!

En cualquier rincón del mundo, es fácil encontrar un sitio que pueda reparar compuestos, por lo que posiblemente se deba reparar una cubierta rota o dañada después de una descarga, incluso en el peor de los casos, tiene que haber un agujero. !!

La complejidad del aluminio es encontrar buenos soldadores. En la Patagonia, encontrar un soldador que pueda reparar un casco de aluminio es muy difícil.

Este no es el caso de los barcos de vela de larga distancia que se conocen desde hace mucho tiempo, que fueron hechos de acero y podrían ser reparados en cualquier astillero. Sellar aluminio, que a veces se hace bajo argón o helio, no es simple ni está controlado por todos. Quienquiera que diga un barco de la gira mundial, dice un barco que a veces puede ir a lugares remotos y peligrosos. Lugares donde es mejor optar por una tecnología de construcción accesible al mayor número de sitios de reparación ...

Otra ventaja del compuesto sobre el aluminio es el aislamiento. El aluminio es un material altamente conductor que genera una fuerte condensación y, por lo tanto, requiere un aislamiento muy importante, a nivel de toda la embarcación. Esto requiere que no haya una cuerda o acorde aparente, ya que la condensación puede ser un problema real, lo que no es el caso del compuesto.

Muy importante también, la falta de electrólisis en el compuesto, que es un tema muy sensible en embarcaciones de aluminio.

La electrólisis es un fenómeno generado por las corrientes eléctricas. La electricidad en un bote de aluminio debe ser realmente la mejor, porque si hay alguna corriente que se escape, esto dará lugar a agujeros particulares en el casco, lo que no es muy tranquilizador cuando ¡Comparte a largo plazo!

En términos de peso, hay poca diferencia entre el aluminio y el compuesto, ya que cuanto más pequeña es la embarcación de aluminio, más pesada es comparativamente en comparación con el compuesto. Cuanto más grande es, más se acerca el peso de un barco compuesto. De 10 a 12 m, los dos tipos de tecnologías son muy similares en términos de peso.

Otra ventaja del compuesto, el precio: el aluminio es un material cuyo precio es alto, lo que requiere un personal no necesariamente fácil de encontrar.

Los yates de aluminio de viaje largo, o la combinación del casco de aluminio y la cubierta de material compuesto por razones de ahorro de costos, son por lo tanto más costosos que los barcos de material compuesto completo, de rango equivalente, por supuesto.

Si comparas el precio de un velero de aluminio de 12 m, es aproximadamente un 20% más caro que su contraparte de material compuesto ".
no sé si sigue en venta jujujujujuju poderoso caballero don dinero

a la capa.....
(24-04-2019, 07:49 PM)Hippie escribió: [ -> ]a la capa.....

¿A la capa?

Joer, o te estas quedando ciego o te has tomado mas cervezas de la cuenta  Cunao


Brindis
(24-04-2019, 07:44 PM)Hippie escribió: [ -> ]cajo en tooo,perdonad,esta vendido jujujuju putas cervezas jujuju


puto caballero don dinero
¿Cuáles son las ventajas del material compuesto en comparación con el aluminio en el campo de los yates de vela de larga distancia?

ActuNautique.com formuló la pregunta a Cathy Trichet , Directora comercial de Feeling of the Astillero Privilege Marine , que es uno de los especialistas franceses en barcos de vela de larga distancia de  hasta 60 pies, y más particularmente en botes de vela de larga duración.

"Las ventajas del material compuesto en comparación con el aluminio en el campo de la navegación de viajes más grande o azul Vela , son muy numerosos!

Primero en el nivel de reparaciones, por ejemplo, en caso de choque!

En cualquier rincón del mundo, es fácil encontrar un sitio que pueda reparar compuestos, por lo que posiblemente se deba reparar una cubierta rota o dañada después de una descarga, incluso en el peor de los casos, tiene que haber un agujero. !!

La complejidad del aluminio es encontrar buenos soldadores. En la Patagonia, encontrar un soldador que pueda reparar un casco de aluminio es muy difícil.

Este no es el caso de los barcos de vela de larga distancia que se conocen desde hace mucho tiempo, que fueron hechos de acero y podrían ser reparados en cualquier astillero. Sellar aluminio, que a veces se hace bajo argón o helio, no es simple ni está controlado por todos. Quienquiera que diga un barco de la gira mundial, dice un barco que a veces puede ir a lugares remotos y peligrosos. Lugares donde es mejor optar por una tecnología de construcción accesible al mayor número de sitios de reparación ...

Otra ventaja del compuesto sobre el aluminio es el aislamiento. El aluminio es un material altamente conductor que genera una fuerte condensación y, por lo tanto, requiere un aislamiento muy importante, a nivel de toda la embarcación. Esto requiere que no haya una cuerda o acorde aparente, ya que la condensación puede ser un problema real, lo que no es el caso del compuesto.

Muy importante también, la falta de electrólisis en el compuesto, que es un tema muy sensible en embarcaciones de aluminio.

La electrólisis es un fenómeno generado por las corrientes eléctricas. La electricidad en un bote de aluminio debe ser realmente la mejor, porque si hay alguna corriente que se escape, esto dará lugar a agujeros particulares en el casco, lo que no es muy tranquilizador cuando ¡Comparte a largo plazo!

En términos de peso, hay poca diferencia entre el aluminio y el compuesto, ya que cuanto más pequeña es la embarcación de aluminio, más pesada es comparativamente en comparación con el compuesto. Cuanto más grande es, más se acerca  el peso de un barco compuesto. De 10 a 12 m, los dos tipos de tecnologías son muy similares en términos de peso.

Otra ventaja del compuesto, el precio: el aluminio es un material cuyo precio es alto, lo que requiere un personal no necesariamente fácil de encontrar.

Los yates de aluminio de viaje largo, o la combinación del casco de aluminio y la cubierta de material compuesto por razones de ahorro de costos, son por lo tanto más costosos que los barcos de material compuesto completo, de rango equivalente, por supuesto.

Si comparas el precio de un velero de aluminio de 12 m, es aproximadamente un 20% más caro que su contraparte de material compuesto ".

Me ha convencido, me voy a comprar un "bote" de "material compuesto" no se lo que es pero dice que esta muy bien  Cunao

Privilege hace unos catamaranes de puta madre, al menos los de hace unos cuantos años, yo tenia en gestión el 51

[Imagen: privilege-51-309100051670497066696957664565x.jpg]

Ahora, de baratos nada de nada ¡Cuestan un pastón! no se con que compara los precios pero un monocasco de aluminio de la misma eslora cuesta como la mitad o menos

Brindis
¿Qué es eso de material compuesto?
(24-04-2019, 08:16 PM)vecino escribió: [ -> ]¿Qué es eso de material compuesto?

Cosas del traductor, menos mal que google aun es bastante torpe  Cunao

Sera Composite, pero yo el Privilege que llevaba era de fibra de vidrio  Sip

Brindis
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845